Cuando no logramos alcanzar algo que deseamos para nuestra vida, nos preguntamos por que otros si tienen esas cosas que tanto queremos, y nosotros no. Aunque a nuestro parecer, estemos supuestamente bien preparados para manejarlas. Pero aun así, no siempre llegan cuando queremos.
Han visto a un niño lo que es capaz de hacer con un solo dulce?, ahora bien, sería capaz de administrar 100 dulces?. O que pasaría, si un día en nuestro trabajo nos dieran por adelantado un año de salario, seriamos capaces de pasar ese año ordenadamente y gastar solamente lo necesario mes a mes?
Dios que conoce todas las cosas, sabe cuando darnos lo que necesitamos y como ponerlo en nuestras manos. El Señor dice en su Palabra: “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? “ Romanos 8:32; y “Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo de cielo tiene su hora”. Eclesiastés 3:1
Así que no debemos afanarnos por las cosas que no podemos tener, sino esperar que Dios tiene un tiempo especial para todas ellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos sus Comentarios o Peticiones y estaremos gustosos de Responderles.
Bendiciones.